Informática y Computación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México X proyecto integrador

5 participantes

Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty México X proyecto integrador

Mensaje por Martínez Márquez Brenda H Miér Feb 01, 2017 3:20 am

Martinez Marquez Brenda Hazel 2°1 Matutino. 31- enero- 2017
México X es una plataforma que nos permite fortalecer y aumentar nuestros conocimientos sobre distintos temas atravez de cursos en linea.
Yo como alumna tuve la experiencia de utilizar la plataforma y tomar el curso sobre excel, atravez de este curso tuve distintos aprendizajes sobre el uso y las funciones de las hojas de cálculo de excel y también me ayudo para reforzar mis conocimientos en la materia de informatica .
México x me ayudo mucho y es muy fácil poder realizar un curso así que si volvería a tomar otro en la plataforma, en lo personal tomaría uno sobre el uso de access o sobre el uso de HTML. Recomendaría ampliamente esta plataforma no solo por su facilidad, también por la calidad de los cursos y porque nos brinda la oportunidad de conseguir un certificado valido.

Martínez Márquez Brenda H

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty Re: México X proyecto integrador

Mensaje por Ordoñez Herick Vie Feb 10, 2017 4:20 am

Ordoñez de Santiago Herick 2°ll. 9/02/17
La plataforma Mexico X parte uno de los mejores cursos para aprender Excel desde el nivel mas básico y completo. ya que esta plataforma también se encarga de poner una serie de ejercicios relevante al tema, para fortificar los conocimientos adquiridos de una forma muy sencilla. Yo recomiendo mucho esta plataforma para siguientes cursos online, como lo pueden ser access y entre otros. A diferencia de otros cursos este es el único capacitado para realizar certificaciones oficiales solo y cuando realices el curso con un promedio de 7.0 y este completo.
Como alumno de preparatoria, te recomiendo usar esta plataforma para aprender de forma segura o fortalecer tus conocimientos.

Ordoñez Herick

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty Re: México X proyecto integrador

Mensaje por Xavier.Carrillo04 Vie Feb 10, 2017 4:34 am

Carrillo Hernandez Jesús Xavier 2°II Matutino   09/12/2017 9:27pm
1. ¿Qué es para ti México X?
Es una plataforma que promueve el aprendizaje para cualquier persona con acceso a Internet
2. ¿Cual fué tu experiencia?
Al ser cursos en linea resulta muy comodos de realizar ya que siempre y cuando se cumpla en tiempo y forma uno puede administar sus horarios
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Aprendizajes de nivel básico en excel asi como diferentes comandos que facilitan ciertas acciones en esta hoja de calculo
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Si, uno relacionado a idiomas o animacion
5. ¿Recomendarías el portal de México X?
Si ya que es una plataforma muy acesible

Xavier.Carrillo04

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty Re: México X proyecto integrador

Mensaje por SebasAlvarez72 Vie Feb 10, 2017 5:30 am

Alvarez Chavez Sebastian Alejandro 2°II Matutino 09/02/17
Mexico X, es una plataforma que ayuda a las personas a desarrollar sus habilidades laborales, en base a practicas, examenes y consultas, con el fin de que dichos individuos puedan tener un desempeño profesional en el tema elegido, esto se ve reforzado con la entrega de un certificado.
Personalmente, mis experiencias fueron bastante gratas, me gusto la forma en que se desarrollan las practicas, ademas, pude conocer mas a fondo el programa que estaba utilizando.
La plataforma cuenta con multiples cursos; de los muchos que tiene me generan mayor interes aquellos dirigidos a campos artisticos como la animacion o fotografia.
Finalmente, eh de decir que me parece recomendable la plataforma, y que permite a las personas tener un mayor desarrollo profesional y tecnico, ademas de que es bastante accesible.

SebasAlvarez72

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty Re: México X proyecto integrador

Mensaje por Daniel Lemus Vie Feb 10, 2017 6:01 am

México X es un plataforma que ayuda a la formación académica tanto de estudiantes como de personas interesadas en varios temas que son relevantes. Ademas de que sirve para el ámbito profesional y curricular al brindarte una certificación al terminar un curso.
Mi experiencia en México X fue bastante agradable, ya que se imparten los cursos de una forma muy clara y dinámica lo cual hace que puedas aprender de una forma mas sencilla y menos tediosa.
Aprendí cosas básicas en excel que no recordaba y me ayudó para reforzar mis conocimientos.
si, me agradaría participar en alguno relacionado con informática.
si recomendaría este portal ya que me agrada su forma de enseñanza

Daniel Lemus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X proyecto integrador  Empty Re: México X proyecto integrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.