Los teléfononos movíles más icónicos de la Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los teléfononos movíles más icónicos de la Historia

Mensaje por Mtra. Martha Cabrera el Miér Jun 08, 2016 6:08 pm

Publica una foto y las carácteristicas de un teléfono que marco tu infancia o piensas que marco a la era tecnológica Very Happy

Mtra. Martha Cabrera
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://infocom-mk69.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los teléfononos movíles más icónicos de la Historia

Mensaje por Mtra. Martha Cabrera el Miér Jun 08, 2016 6:12 pm

Nokia fue, durante catorce largos años, el mayor fabricante del mundo en telefonía móvil. De aquello fue hace mucho tiempo, es cierto, pero en su larga trayectoria dejó numerosos dispositivos míticos y célebres que cambiaron la industria para siempre.
Es difícil quedarse con uno de ellos, pero aquel 3210 fue un rotundo éxito de ventas (160 millones de unidades vendidas), sobre todo entre el público más joven. Pesaba unos 153 gramos, disponía de una revolucionaria antena interna.
En su interior se encontraban tres juegos (¿quién no ha jugado a la serpiente?) que gozaron de gran popularidad entre los consumidores. Además, permitía tonos de llamada personalizables como un valor diferencial. En pleno avance sobre los accesorios, surgió un importante negocio alrededor de carcasas intercambiables con múltiples motivos que dio la vida a muchos adolescentes.
Llegó el envío de mensajes con imágenes a través de los SMS, prácticamente desaparecidos por el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea. Su sucesor, el 3310, también dio grandes alegrías a la firma finlandesa.
[img]Nokia fue, durante catorce largos años, el mayor fabricante del mundo en telefonía móvil. De aquello fue hace mucho tiempo, es cierto, pero en su larga trayectoria dejó numerosos dispositivos míticos y célebres que cambiaron la industria para siempre.  Es difícil quedarse con uno de ellos, pero aquel 3210 fue un rotundo éxito de ventas (160 millones de unidades vendidas), sobre todo entre el público más joven. Pesaba unos 153 gramos, disponía de una revolucionaria antena interna.  En su interior se encontraban tres juegos (¿quién no ha jugado a la serpiente?) que gozaron de gran popularidad entre los consumidores. Además, permitía tonos de llamada personalizables como un valor diferencial. En pleno avance sobre los accesorios, surgió un importante negocio alrededor de carcasas intercambiables con múltiples motivos que dio la vida a muchos adolescentes.  Llegó el envío de mensajes con imágenes a través de los SMS, prácticamente desaparecidos por el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea. Su sucesor, el 3310, también dio grandes alegrías a la firma finlandesa.


Mtra. Martha Cabrera
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2016
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://infocom-mk69.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.