Informática y Computación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México X Proyecto Integrador

+56
diana_avitia
AliFernandez87
Maria Karel Mijares Rdz
Lizbeth Lugo
Keith Estefan 231
Diana Laura Álvarez
MaryPaz Cordero
Pamela Briseño Ramírez
Montserrat Pineda
Michelle Chávez Hdz
Karina LRt
Yael Galvan
Fernanda Melgar
Eduardo
FaniMiranda
Axel Santamaria Sanchez
Ivan Gutierrez
Fabio Chávez Echávarri
Juan Pablo Angulo Lira
Daniela Ocaña Sánchez
Daira Hernández Ibarra
Valeria Camacho
Sergio Noé Montiel
Salette C. Damian Luna
Miguel Angel Medina Espin
Christopher Carrillo
Ericktony99
Axel Lara García
Fernando Gonzalez
Iris Gonzalez Cabrera
Thomas Francisco
Cesar Sánchez Sánchez
Ximena DG
Lui-cho999
Corona Miriam L.
Ximena Lopez Orta
Anaya Jennifer Vivian
CCitlalliMorenoSalas
Ortega Tapia Michelle
Marco Guadarrama
Itziar Y Aguirre Ramos
DiegoDiazCalderon
GabrielaGormley17
Diego Monsivais
AngyHernandez
Marco Rosario
Octavio Vega
Alejandro Cruz
Ortega Estrada Ismael
Jose Pablo
Salvador Camacho
FatymaMorenoA
Ana Itzel Quevedo
Hernandez Martinez Nestor
Mario Hernández
Mtra. Martha Cabrera
60 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Thomas Francisco Vie Feb 03, 2017 4:26 am

Rodriguez Venegas Thomas Francisco 2°II    N.L 53    TURNO: Matutino
1. ¿Qué es para ti México X?
Para mi Mexico X fue una plataforma eficiente al momento de reforzar el conocimiento en Excel de una manera práctica y fácil para cualquier público
2. ¿Cual fué tu experiencia?
Me encanto estar realizando las actividades al mismo tiempo que estaba en la pagina. Una de las parte que mas gustaban era cuando evaluaba los trabajos de los demas y comprobar que lo que vieron les sirvio en realidad
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Me enseño a usar ciertos comando que yo desconocia, pero casi la mitad de
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Si, llegaria a participar en algun curso de programacion o un curso mas avanzado de Excel
5.  Recomendarías el portal de México X
Lo recomiendo a las personas que no tienen conocimiento en ciertas areas que son de su interes personal

Thomas Francisco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Iris Gonzalez Cabrera Vie Feb 03, 2017 4:33 am

Gonzàlez Cabrera Iris Abisai 2º "II" MATUTINO N.L.28 I love you I love you I love you
Realmente en esta plataforma se trabajaron varias herramientas de Office, yo trabaje con excel, aunque hubo cosas y detalles que ya sabìa, fue interesante aprender una que otra cosa nueva. En el proyecto semanal, me esforzaba por hacerlo de la mejor manera, y aunque hubo veces que la coevaluaciòn no era justa, en otras hasta halagos recibìa, personalmente fue un curso entretenido y didàctico.
1. ¿Qué es para ti México X?
Para mì México X es una plataforma donde se imparten diversos cursos donde se te enseña de manera gratuita a usar diversas aplicaciones.
2. ¿Cuál fué tu experiencia?
Mi experiencia fue neutra, porque me agradaron bastante los proyectos y como tal el contenido del curso, lo ùnico que no fue muy de mi agrado, fue el descaro de algunos compañeros con la coevaluaciòn, pues te ponìan una calificaciòn muy baja.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Algunas tècnicas o trucos, en especial de los ùltimos que eran formulas y funciones.
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cuál sería?
Si, si hubiera alguno de Access o de Publisher, lo tomarìa.
5.  Recomendarías el portal de México X
Para los que no saben nada de alguno de los programas de la paqueterìa de  Office, si que lo recomendarìa, porque hasta eso la informaciòn es muy bàsica, obviamente la opciòn de tomarlo es libre. flower flower

Iris Gonzalez Cabrera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Fernando Gonzalez Vie Feb 03, 2017 4:37 am

González Bonilla Fernando 2° "II" Matutino N.L. 27 02/02/2017 9:36 p.m.

1. Para mi MexicoX es una plataforma en línea que nos permite aprender de una manera eficiente y sencillo diversos programas o campos que sean de nuestro interés.
2. Mi experiencia fue muy buena ya que desde el primer día, puedes saber los contenidos a lo largo del curso, además de que la información es variada apoyada por vídeos.
3. Aprendí a organizar información basta como fue la de juegos olímpicos y algunas fórmulas como la de la fecha, además de compartir documentos en Docs.
4. Ahorita no, a la mejor más adelante.
5. Si ya que te introduce desde lo básico por lo que las personas no tendrían problemas para utilizarlo.
Mi opinión es que es muy accesible a cualquier persona y tiene gran variedad de cursos de diferentes temáticas.

Fernando Gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Axel Lara García Vie Feb 03, 2017 4:50 am

Lara García Axel 2° II Matutino
Opinión
1. Para mi México X es una nueva forma de aprendizaje utilizando una plataforma digital que está al alcance de todos.
2. Mi experiencia con México X, es muy satisfactoria ya que nos brinda una interfaz fácil de interpretar, es una herramienta de aprendizaje muy eficaz.
3. Obtuve muchos aprendizajes al utilizar México X, en este caso adquirí conocimientos acerca de Excel en sus múltiples usos a la hora de manipular datos y graficarlos.
4. Por supuesto que participaría en otro curso, por ejemplo en el aprendizaje de otro idioma.
5. Por mi experiencia en México X, seguro lo recomendaría, ya que es una excelente herramienta de aprendizaje con un fácil acceso para todos.

Axel Lara García

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Ericktony99 Sáb Feb 04, 2017 8:05 am

Martínez Escutia Erick Antony NL: 41 2° ll Turno Matutino
1. ¿Qué es para ti México X?
R= Es un formato electrónico en el cual puedes aprender y capacitarte respecto a algún tema de los que te ofrece este servicio.
2. ¿Cuál fué tu experiencia?
R= Fue muy gratificante, ya que apesar de saber algunas cosas de la aplicación "Excel" aprendí algunas otras nuevas, aunque a pesar de dar un periodo de tiempo relativamente largo, este absorbe mucho tiempo.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
R= me sirvió mucho para aprender a manejar algunas formulas, dar diseño a algunos trabajos y conocer la aplicación de "Docs"
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
R= Tal vez, en algún otro momento, y sería cuestión de revisar los que ahí en el portal.
5. Recomendarías el portal de México X
R= Sí, aunque como mencioné absorbe mucho tiempo, pero al final, la recompensa es buena.

Ericktony99

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Christopher Carrillo Lun Feb 06, 2017 3:13 am

Christopher Carrillo Parra
2°1 Matutino
5/02/2017(8:14)

Proyecto Integrador acerca de la pagina México X.

1. ¿Qué es para ti México X?
-Una plataforma en la cual podemos desarrollar competencias , habilidades y conocimietos de diversos tipos de una manera mas sencilla e innovadora y con ello conseguir un conocimiento y nivel academico mas alto .

2. ¿Cual fué tu experiencia?
-Fue muy sencillo para mi usar esta plataforma ya que nos permitia hacer las practicas en base al tiempo que cada uno de nosotros disponiamos siempre y cuando no fuera despues del tiempo limite, tambien fue facil el aprendizaje puesto que la plataforma ponia varias formas de adquirir el conocimiento ,ya sea leyendo o escuchandolo, sin embargo la unica complicacion que tuve fue en las calificaciones. Se manejaba por grupo y aveces no calificaban adecuadamente .

3. ¿Qué aprendizaje tuviste?

- En primer lugar las partes de la hoja de calculo, como hacer una linea de tiempo, formulas y funciones y etc.
Yo creo que mas que nada me sirvio para reforzar mis conocimientos en excel.

4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
- Si totalmente, yo creo que si habria uno de access, o en alguno que me ayudara o se relacionara con tema que estoy viendo en la escuela.

5. Recomendarías el portal de México X
- Si , es una forma muy buena y distinta de aprender y trabajar

Christopher Carrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Miguel Angel Medina Espin Lun Feb 06, 2017 7:38 am

Medina Espinoza Miguel Angel
2° 1 matutino
N.L: 40°

1.-México X para mi es una plataforma del gobierno de México para obtener ciertos conocimientos en varios aspectos mediante una computadora desarrollando durante el transcurso habilidades que nos servirán en algún futuro ademas de obtener un papel mas para un mejor trabajo.

2.-En particular pienso que mi experiencia en dicha plataforma buena ya que su acceso es sumamente fácil, jamas falla o tiene errores, ademas de que nos permitía interactuar entre los participantes dándoles opiniones y recibiéndolas.

3.-Pues prácticamente la mayoría de las cosas del curso ya las sabia hablando prácticamente pero teóricamente no lo sabia y aprendí básicamente en donde se ubican ciertas funciones y botones.

4.-Si, si participaría en otro curso. Aunque en este momento no recuerdo las opciones de cursos que hay.

5.-Claro que recomendaría el portal de México X, ya que es una gran ventaja para todos aquellos que quieren aprender pero carecen de tiempo.

Miguel Angel Medina Espin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Salette C. Damian Luna Lun Feb 06, 2017 10:50 pm

Salette Celeste Damian Luna 2º1 N.L:19 Matutino
1. Para mi, Mexico X es una plataforma que nos ofrece el gobierno de manera accesible y gratuita para tener la oportunidad de tomar cursos en linea de diferentes temas, ayudando a fomentar las habilidades.
2. La experiencia a la que me llevó este proyecto fue valiosa, puesto que nunca había tomado un curso y es agradable el saber y conocer la interfaz de Excel y como podemos utiluzarlo y sacar el mayor probecho a este.
3. A parte de confirmar lo que yo ya sabia, aprendi a moverme mejor en Excel y las diferentes maneras en la que podemos utilizar dicha plataforma y no solo limitarme a lo que uno esta acostumbrado.
4. Si, quizas cursos de idioma. Pero deberia revisar cual llama mi atencion.
5. Si recomendaria el portal de México X, ya que hay que sacar probecho a lo que te ofrecen para mejorar y apoyar tus estudios.

Salette C. Damian Luna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Sergio Noé Montiel Mar Feb 07, 2017 12:23 am

Montiel Alvarez Sergio Noé 2° "II" Matutino NL:44
Para mi la plataforma Mexico X fue una muy buena idea para poder aprender y reforzar temas que nos interesen de una gran variedad de opciones a elegir, este sitio es mas que nada un sitio de cursos en linea con fechas preestablecidas y diversas actividades a realizar en este tiempo. Mi experiencia fue muy agradable, ya que pude aprender algo nuevo , que al final me gusto mucho.Esta plataforma es fácil de usar y de entender ya que te explican muy a detalle cada tema ,lo que facilita el aprendizaje, y hace el tiempo muy ameno. Es muy rápido, ya que las actividades no son muy extensas , por lo que no te vas a tardar muchísimas horas.  Además del aprendizaje en Excel, se puede aprender a utilizar un portal educativo en línea.
Finalmente, se lo recomendaría a aquellas personas que desearan adquirir conocimientos nuevos, para ser mas competentes en el ámbito laboral y de alguna forma mejorar su rendimiento y trabajo.

Sergio Noé Montiel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Valeria Camacho Mar Feb 07, 2017 1:16 am

Camacho Flores Valeria  2° "II"  N.L.10  Matutino.

1. Para mi México X es una portal muy interesante y útil que sirve para brindar aprendizajes de distintos temas de una forma creativa y virtual.
2. Mi experiencia fue buena, debido a que nunca había tomado un curso por Internet. Me gusto la forma de enseñanza y el modo de aplicar estos conocimientos, ademas de la facilidad con la que puedes ingresar a los cursos y manejar las herramientas que te brindan.
3. La mayoría de los temas ya los sabia, pero fue bueno ponerlos en practica. Principalmente me sirvió para fortalecer los conocimientos básicos que ya tenia de este programa y para reafirmar la estructura de algunas formulas.
4. Si, probablemente seria un curso de matemáticas o de algún otro programa
5. Si, creo que este portal lo pueden utilizar todas las personas debido a que son  cursos de distintos temas y con diferentes niveles de dificultad.

Valeria Camacho

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Daira Hernández Ibarra Mar Feb 07, 2017 6:17 am

Hernández Ibarra Daira Itzel 2ºI Matutino N.L 31
Para mi Mexico X es una plataforma que te permite inscribirte en diversos cursos que te ayudaran a desarrollar o comprender algún tema, a su vez te permite adquirir nuevos conocimientos. Lo ventajoso o positivo de este es que tienen una gran variedad de cursos que te pueden ayudar en distintas áreas a corto o largo plazo.
Mi experiencia en Mexico X fue buena y fortificante ya que a me permitió reafirmar conocimientos como también ver nuevos acerca de Excel. Me resulto grato la forma en que desarrollaban cada tema ya que para mi era más sencillo entenderlo.
Como dije anteriormente, reafirme los pocos conocimientos que tenia de Excel, me ayuda a tener un mejor manejo y aprovechamiento de Excel.
Si participaría cursos, de hecho ya me inscribí en otros, me inscribí a esos cursos ya que lo que me pueden enseñar ahí lo puedo en los próximos temas que voy a ver en la escuela.
Definitivamente lo recomendaría ya que los temas que enseñan los cursos, lo hacen de manera dinámica, realmente son muy específicos.
Mi opinión acerca de Mexico X es que es muy accesible y a su vez comprensible para las personas, accesible ya que te permite entrar cuando y donde quieras (teléfono, computadora, Tablet), también te dan un tiempo considerable para llevar a cabo las actividades que te dejan los cursos, a parte de que es totalmente gratis. Esto nos permita tener una diferente perspectiva acerca de la facilidad que nos brinda la tecnología.

Daira Hernández Ibarra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Daniela Ocaña Sánchez Mar Feb 07, 2017 1:56 pm

Daniela Ocaña Sánchez 2° II Mat. N.L: 49

Para mi, México X, es una herramienta virtual que nos proporciona el gobierno de manera gratuita, la cual nos permite interactuar con otras personas mientras adquirimos conocimientos, y habilidades sobre diversos temas, y es para cualquier persona que quiera aprovechar la plataforma.
Mi experiencia con México X fué agradable, para mi fué fácil el curso debido a los previos conocimientos que tenía sobre el tema, me gustó trabajar en el, ya que la tarea era evaluada por distintas personas con puntos de vista diferentes, lo cual te retroalimenta y te permite distinguir mejor tus errores.
Más que aprender, recordé cosas básicas de Excel, claro, aprendí cosas como la utilización de fórmulas y funciones, a darle presentación a mis trabajos y a cumplir con todos los aspectos que se solicitan.
¿Participaría en otro curso?, Claro, me gustaría, probablemente tomaría otro de informática o sobre economía.
¿Recomendaría el portal?
Si, es muy fácil de utilizar, no absorbe tanto tiempo el elaborar las tareas, es gratuito y tiene la gran ventaja de que si concluyes con éxito el curso que tomes, se te da un documento que puedes agregar a tu currículum.

Daniela Ocaña Sánchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Juan Pablo Angulo Lira Miér Feb 08, 2017 12:46 am

Angulo Lira Juan Pablo 2° I Matutino

El curso realizado de México X nos resulta una gran herramienta para comprender de manera fácil y ágil a utilizar la interfaz de Excel, comenzando por temas básicos como abrir Excel hasta otros ya más complejos como efectuar ciertas fórmulas, y además vas observando tu progreso.
Las actividades podían resultar un poco laboriosas de hacer pero te lo explicaban de forma que a todos les resulte sencillo, y descubres nuevas formas de utilizar Excel.
Desconozco las temáticas de otros cursos, pero sería interesante aprender cosas nuevas con cursos fáciles y gratuitos.
Es algo que se le puede recomendar a todos, pues mientras tengan las ganas lo harán con gusto.

Juan Pablo Angulo Lira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Fabio Chávez Echávarri Miér Feb 08, 2017 1:47 am

Fabio Rubén Chávez Ehávarri   2° "1"   N.L. 15

1. ¿Qué es para ti México X?
Creo que es una gran plataforma que nos permitirá aprender más y mejorar nuestras formas de interactuar y aprender

2. ¿Cual fué tu experiencia?
fue una buena experiencia ya que con ayuda de los videos de guía es más sencillo poder realizar sus actividades

3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
me llevo el aprendizaje de poner mis conocimientos a prueba de formas distintas y que no conocía

4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Creo que la forma en que te calificaban otros usuarios no era de gran ayuda, lo hacían por calificar o no se explicaba el motivo, eso no me gustó y no participaria de nuevo

5.  Recomendarías el portal de México X
si lo recomendaría ya que es una buena forma de poner tus conocimientos en practica

Fabio Chávez Echávarri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Mexico x

Mensaje por Ivan Gutierrez Miér Feb 08, 2017 2:18 am

Ivan Gutierrez martinez 2do1 Turno matutino NL:29
Para mi México x fue una plataforma en la que pude aprender varias cosas sobre Excel que yo no conocía, mi experiencia fue muy buena pues al inicio pensé que iba a ser un curso complicado y que iba a tener que investigar por mi propia cuenta pero con las actividades que hicimos me di cuenta de que todo  estaba muy bien explicado y si tenia alguna duda podía regresar a checar las practicas pasadas. claro que participaría en otro curso y alguno que me interesaría seria energías convencionales y sus tecnologías o el de producción multimedia.
yo recomendaría esta pagina pues tiene una interfaz muy fácil con la que cualquiera puede tomar algún curso y tiene una gran variedad de estos

Ivan Gutierrez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Mexico X Proyecto integrador

Mensaje por Axel Santamaria Sanchez Miér Feb 08, 2017 2:47 am

Santamaría Sánchez Mauricio Axel 2°I Matutino N.L:56

México x es una plataforma de gran utilidad en la que incluyen temas variados y en la que se imparten cursos de los mismos, son abiertos para todo publico y para los intereses de cada quien.
Fue una buena experiencia ya que el curso de Informatica comenzaba desde lo mas basico y comenzaba a avanzar en cuanto a grado de complejidad de refiere.
Aprendi nuevas cosas de Excel que no tenia ni idea ademas de aprender a inovar como lo fue con la pratica en la cual debiamos de realizar una linea del tiempo utilizando excel y dando distintos formatos de colores, etc.
Me gustaria participar en otro curso, de ser posible uno relacionado con quimica
Si lo recomiendo amploamente para todo aquel que quiera experimentar algo nuevo y aprender nuevas cosas.

Axel Santamaria Sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por FaniMiranda Miér Feb 08, 2017 3:04 am

Miranda Olvera Estefania 2do "I" Matutino N.L.: 42

Mexico X se trata de una plataforma en la cual se pueden tomar cursos de todo tipo, en este caso, a nosotros se nos ha pedido específicamente tomar el curso de Excel. También cuenta con muchas ventajas, una de las más importantes se trata del fácil acceso a todas personas, sin distinción de edad o de experiencia manejando programas. Incluso, durante los cursos dados, las formas de dar la información iban desde videos explicados, resúmenes escritos y organizadores gráficos, en cuanto a evaluación, al igual que en la información, se daban 3 tipos, un cuestionario, una página de Excel interactiva y una práctica semanal.

Con todos estos elementos, me gustaría llamar a este curso como uno bastante completo y bien explicado, pues en ningún momento se me dificulto aprender algo, si bien algunas prácticas resultaban bastante laboriosas, la técnica de autoevaluación y evaluación me pareció una muy buena.  El aprendizaje dado aquí fue bastante significativo, ya que en mi caso me ayudo a complementarlo con mis clases en la escuela. Es una plataforma bastante innovadora y sin ningún tipo de error, personalmente, bastante recomendada.

FaniMiranda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Eduardo Jue Feb 09, 2017 3:32 am

González Morales Eduardo   2°   ll      Matutino    N.L.  30
Para mi México x es una plataforma en la que puedes realizar una serie de diversos cursos, de diferentes asignaturas, mi experiencia al realizar el curso de Excel fue muy agradable, por que dividía las secciones de trabajo por semanas, en donde cada semana se componía de un vídeo de explicación, una simulación, un cuestionario y una tarea final. Al final del curso aprendí a elaborar lineas del tiempo, tablas de datos,entre otras cosas. Me gustaría participar en otro por que no es pesado y aprendes cosas nuevas, si le recomendaría el curso a cualquier persona por que es bastante bueno, en mi opinión el curso fue bastante bueno y lo que mas me agrado es que repartía la carga de trabajo, también por que de no ser por el curso no habría hecho esas actividades.

Eduardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Fernanda Melgar Jue Feb 09, 2017 4:24 am

Melgar González María Fernanda 2° "1" matutino N.L: 41

1. ¿Qué es para ti México X?
En mi opinión está plataforma es realmente innovadora, una experiencia nueva y práctica que además de entretenida, nos ayuda mucho en cuestión académica.
Nos permite entender un poco más de excel sin necesidad de sentirnos agobiados, así que en mí opinión es "fantástica".

2. ¿Cual fue tu experiencia?
Mi experiencia fue de total descubrimiento, nunca antes había sido parte de algo como esto, me sorprendía lo fácil que era realizar las tareas, además de que me entretuve mucho a la hora de evaluarme tanto a mi como a mis compañeros.

3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Fuera de un ámbito escolar, de el uso de herramientas informáticas, etc. aprendí que el estudio no debe ser tedioso, al contrario, puede ser práctico y divertido, e incluso, si lo realizamos de este modo es más fácil.

4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Me gustaría participar en la mayoría de cursos que imparten, aún no estoy muy familiarizada con ellos pero sin duda investigaré para tomar otro más adelante.

5. Recomendarías el portal de México X
Sí, creo que es una gran manera de aprender, me gustaría que más personas vivieran está experiencia.

Fernanda Melgar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Yael Galvan Vie Feb 10, 2017 12:33 am

Galvan Rosas Yael 2°II Matutino. N.L.22 09/02/2017 5:32 p.m
1. ¿Qué es para ti México X?
una pagina muy buena donde podemos aprender lo básico sobre un tema que sea de nuestro interés de manera gratuita y con información segura
2. ¿Cual fué tu experiencia?
Me pareció un método educativo muy interesante,me gusto la idea de que podía calificar a otro compañero y bise versa, esto hizo mas dinámico el curso.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Aprendí las distintas herramientas que tenia excel y cuales eran sus funciones, ademas aprendí cosas que no sabia que se podían realizar en excel o que se pueden hacer de una manera mas sencilla
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
si,pero relacionado a otro tema en lugar de informática
5. Recomendarías el portal de México X
si,es de gran ayuda para aprender un tema nuevo y te facilita el estudiar y comprender el tema

Yael Galvan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Karina LRt Vie Feb 10, 2017 1:43 am

Rangel Torres Karina Lizbeth 2°2 Turno: Matutino
*¿Qué es para ti México X?
Puedo definir a "México X" como la plataforma virtual que nos ofreció una oportunidad muy grande para iniciar o reforzar conocimientos en los diferentes programas de Office.
*¿Qué aprendizaje tuviste?
Por ahora tuvimos que entrar al curso de Excel. Dónde más noté el apoyo del curso fué que mostraba varias funciones que no conocía y que son muy útiles, ahora las puedo aplicar y facilitarme algunos pasos.
*¿Cual fué tu experiencia?
El grado de dificultad me parece bien ya que se trata de un aprendizaje básico para dominar éstos programas, es muy fácil de usar y me agradó la manera en que trabaja; mostrar un video para explicar y ejemplificar la práctica, luego realizarla y finalmente evaluar a otros compañeros para comparar y retroalimentar.
*¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
No participaría en otro curso.
*Recomendarías el portal de México X
Si, solo a personas que sé que les sería útil en es grado de dificultad.
* Opino que es una buena, útil y muy facil de utilizar herramienta que nos brindaron y que seguramente muchas personas aprevecharon lo cual la convierte en una oportunidad para adquirir mayores conocimientos sobre el tema.

Karina LRt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty México X proyecto integrador

Mensaje por Michelle Chávez Hdz Vie Feb 10, 2017 2:13 am

Michelle Chávez Hernández 2° II Turno: Matutino N°L: 12.  09/02/17 7:10 pm
México X fue un proyecto que personalmente me pareció excelente, fue una plataforma que nos permitió desarrollar nuestras habilidades y competencias en Excel así mismo conocer las funciones y herramientas que nos brinda el programa. En ésta plataforma podemos aprender sobre distintos temas ya que existen diversos cursos los cuales tu puedes elegir y cursar dependiendo de tus intereses y necesidades. Para mi fue una experiencia muy grata e interesante porque me ayudo a conocer a grandes rasgos las utilidades del programa Excel además todo lo explicaba de manera que era entendible y las actividades podían realizarse sin problemas, una de las ventajas es que se ajusta a los horarios de todos ya que no hay horarios establecidos y los cursos de ésta plataforma son gratuitos. Llevaría a cabo otros cursos de México X porque son sencillos y te brindan grandes beneficios, en mi caso tomaría cursos relacionados con la informática o las matemática. Indiscutiblemente  recomiendo utilizar México X.
Como estudiante me fue muy útil y me brinda herramientas para poder laborar en un futuro, asimismo cuando finalice el curso me proporciono una constancia abalando los conocimientos adquiridos.

Michelle Chávez Hdz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Montserrat Pineda Díaz 2ª II Mat. N.L.51

Mensaje por Montserrat Pineda Vie Feb 10, 2017 2:35 am

Montserrat Pineda Díaz 2ª II Mat. N.L.51
Considero que México X es una plataforma virtual que imparte cursos gratis sobre temas diversos que cualquiera esta en la libertad de tomar; mi experiencia con Mexico X fue un tanto molesta debido a los proyectos de fin de semana que se tenían que realizar, ademas de que una vez fue mal evaluada, pero reforcé temas de Excel y conocí una que otra cosa nueva que utilizaba en  clase de informática.
Creo que tal vez participara en otro curso pero hasta que sepa administrar mejor mi tiempo, aunque no se que curso sería, tendría que ver de la  variedad de cursos que se están dando, y sí recomendaría el curso porque es muy fácil de entender y los ejercicios también son fáciles de realizar.
Es un buen curso en general, con conceptos muy básicos y tareas a realizar simples que aplican bien los conocimientos que te enseñan en el mismo curso.

Montserrat Pineda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Briseño Ramírez Pamela N.L.: 8 2° “II” MATUTINO (09/02/2017 7:54 p.m.)

Mensaje por Pamela Briseño Ramírez Vie Feb 10, 2017 2:54 am

Para mi México X es una plataforma que brinda la oportunidad a miles de mexicanos de estudiar diversos temas, generando nuevas habilidades que permitan a los estudiantes adquirir nuevas herramientas para defenderse en la vida al momento de conseguir alguna oferta laboral.
Gracias a esta plataforma, puedo decir que obtuve una buena experiencia, ya que pude recibir un apoyo cuando tenía dudas acerca de algún tema, anexando que su método de explicación y aplicación fue muy sencillo y práctico; me permitió en pocas palabras a desarrollarme como estudiante, ya que aprendí a como manipular un programa a mi uso y beneficio.
Existen muchisimos cursos en esta plataforma, me gustaría ingresar en otra ocasión y estudiar ó repasar los temas de acuerdo a los idiomas o a los que estén relacionados con la historia de México.
Finalmente me atrevería a decir que recomiendo este portal, puesto que brinda la oportunidad de cada día aprender algo nuevo, así como nunca esta de más repasar algún tema que se aprendió hace años.
En conclusión esta plataforma me pareció excelente para todos aquellos que buscan adquirir nuevas habilidades en diversos temas no solo informáticos, si no matemáticos, culturales, entre otros.

Pamela Briseño Ramírez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Cordero Romero María de la Paz 2° II N.L. 13

Mensaje por MaryPaz Cordero Vie Feb 10, 2017 3:06 am

Cordero Romero María de la Paz 2°II N.L.13
Para mi México X es una forma innovadora de aprender, por otros medio, al igual que puedes adquirir practica y reafirmar conocimientos ya adquiridos.
Mi experiencia con la plataforma fue agradable porque conocí otras plataformas que podrían se de ayuda y aparte México X es la mejor manera de aprender sin necesidad de ir a un salón de clases con un profesor, permitiéndote desarrollar habilidades con las TIC´s y poner a prueba tu capacidad para evaluar el trabajo de las demás personas de manera honesta.
Me ayudo a reforzar conocimientos que ya se habían adquirido con anterioridad y ponerlos en práctica, para así mejorar la calidad de mis trabajos.
Talvez participaría en algún curso relacionado con el medio ambiente, recomiendo la plataforma para aquellas personas que quieren estar en constante aprendizaje y que por alguna razón no pueden tomar el curso de manera física en un salón de clases, además de promover el aprendizaje online.

MaryPaz Cordero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 2 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.