Informática y Computación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México X Proyecto Integrador

+56
diana_avitia
AliFernandez87
Maria Karel Mijares Rdz
Lizbeth Lugo
Keith Estefan 231
Diana Laura Álvarez
MaryPaz Cordero
Pamela Briseño Ramírez
Montserrat Pineda
Michelle Chávez Hdz
Karina LRt
Yael Galvan
Fernanda Melgar
Eduardo
FaniMiranda
Axel Santamaria Sanchez
Ivan Gutierrez
Fabio Chávez Echávarri
Juan Pablo Angulo Lira
Daniela Ocaña Sánchez
Daira Hernández Ibarra
Valeria Camacho
Sergio Noé Montiel
Salette C. Damian Luna
Miguel Angel Medina Espin
Christopher Carrillo
Ericktony99
Axel Lara García
Fernando Gonzalez
Iris Gonzalez Cabrera
Thomas Francisco
Cesar Sánchez Sánchez
Ximena DG
Lui-cho999
Corona Miriam L.
Ximena Lopez Orta
Anaya Jennifer Vivian
CCitlalliMorenoSalas
Ortega Tapia Michelle
Marco Guadarrama
Itziar Y Aguirre Ramos
DiegoDiazCalderon
GabrielaGormley17
Diego Monsivais
AngyHernandez
Marco Rosario
Octavio Vega
Alejandro Cruz
Ortega Estrada Ismael
Jose Pablo
Salvador Camacho
FatymaMorenoA
Ana Itzel Quevedo
Hernandez Martinez Nestor
Mario Hernández
Mtra. Martha Cabrera
60 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Diana Laura Álvarez Vie Feb 10, 2017 3:44 am

Álvarez Magaña Diana Laura 2ºII Matutino.
1. ¿Qué es para ti México X?
MéxicoX es una plataforma electrónica que cumple con una finalidad educativa que cuenta con cursos gratuitos enfocados en diversas áreas de conocimiento
2. ¿Cual fue tu experiencia?
Mi experiencia fue bastante grata ya que este portal tiene un interfaz bastante simple en la cual se divide la parte teórica de la práctica y te proporcionan la información suficiente y explicada correctamente para que el desempeño del cursante en el área práctica sea lo más óptimo posible.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Aprendí a utilizar algunas de las herramientas de Microsoft Office Excel de las cuales no sabía con exactitud el uso que se les daba, además de que me pude dar cuenta de que existen una gran cantidad de cursos en línea que nos permiten incrementar nuestro conocimiento en ciertas áreas.
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Si, participaría en otro curso, pero en esta ocasión sería más bien enfocados en alguna rama de las matemáticas.
5.  Recomendarías el portal de México X
Si lo recomendaría, es un portal tiene buenos cursos en línea.
En mi opinión MéxicoX es una buena iniciativa que pone al alcance de muchas personas una gran herramienta para mejorar, reafirmar o actualizar sus conocimientos en ciertas áreas que podrán abrir muchas puertas a estos. Uno de los puntos positivos de esta plataforma electrónica que me parecieron relevantes fue que los temas que están incluidos en los cursos ofrecidos en MéxicoX son un tanto complejos, de actualidad indispensables o son temas que no son profundamente enseñados o de un modo deficiente, así que esto hace que este portal sea aún más útil.

Diana Laura Álvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Díaz Medina Keith Estefan 2°2 NL. 19. Turno: Matutino

Mensaje por Keith Estefan 231 Vie Feb 10, 2017 4:06 am

Díaz Medina Keith Estefan 2°2 NL. 19. Turno: Matutino

1. ¿Qué es para ti México X?
Es una plataforma donde hay cursos que te pueden servir para una parte de tu carrera profesional o en tu escuela y que te otrorga un certificado donde dice que acabaste un curso completo y ya te dan felicitaciones por el curso concluido.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Algunas cosas de Excel y sobre algunas formulas de ello.
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Sinceramente no, ninguno
5. Recomendarías el portal de México X
Si para las perdonas que tienen pocos que recursos

Keith Estefan 231

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Lizbeth Lugo Vie Feb 10, 2017 4:16 am

Lizbeth Lucero Lugo Alvarez  2° II  Turno matutino  9:17
1. ¿Qué es para ti México X?
Considero que México X es una muy buena manera de poner en práctica nuestras habilidades en Excel y reforzar nuestros conocimientos de Informática y Computación en general con prácticas que simulan las situaciones reales en las que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.
2. ¿Cual fué tu experiencia?
Fué muy entretenido aprender de Excel en esta modalidad, es una forma distinta aprender y trabajar.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Pude manejar Excel para diversas funciones, en especial a crear las tablas y como puedo utilizarlas.
4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Si me gustaría participar en otro de cualquier indole o incluso de nuevo en excel solo que con otros temas y prácticas.
5.  Recomendarías el portal de México X
Es una manera muy original de promover el conocimiento en informática y otras materias, si lo recomendaría. Very Happy

Lizbeth Lugo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Maria Karel Mijares Rdz Vie Feb 10, 2017 6:23 am

Maria Karel Mijares Rodriguez 2º II Matutino.

En mi opinión la plataforma de Mexico x, es una muy buena manera de poner a prueba todas nuestras habilidades y destrezas ya que como todo, tiene su lado bueno y su lado malo,que es unos retos de los que debes presentar, principalmente la concentración y el tiempo que le des depende de ti pero es lo mas importante, aprendes principalmente a realizar todo tipo de trabajos en excel, de cierta manera te enseña a explotarlo y saber de todas las maneras en las que lo puedes utilizar, calificamos a otro compañeros, y yo lo recomendaría indudablemente ya que es una plataforma gratis y desde la comodidad de tu casa, debemos dedicarle tiempo suficiente y adquirimos muchos conocimientos, ademas de que obtienes una certificación valida, que suma puntos para lo que quieras conseguir después,y si se logra tener otra oportunidad como estas de otro curso hay que tomarla ya que no es tan facl encontrar buenos cursos con tantas comodidades.Surprised

Maria Karel Mijares Rdz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty México X Proyecto Integrador

Mensaje por AliFernandez87 Vie Feb 10, 2017 7:26 am

Férnandez Jiménez Alianne Laura 2°2 Mat N.L. 20
1¿Qué es para ti México X?
Es un portal que nos da la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades en Excel y en muchos otros campos, ya que nos ofrece cursos de todo tipo.
2¿Cuál fue tu experiencia?
Descubrí muchas cosas de Excel gracias a los vídeos que te explicaban paso a paso como utilizar las herramientas.Era más lleadero que leerlo en un documento
3¿Qué aprendizaje obtuviste?
Las diferentes funciones y herramientas con las que cuenta Excel y como me pueden ayudarme.
4¿Participarías en otro curso? ¿Cuál sería?
No
5¿Recomendarías el portal México X?
Sí, es una buena forma de aprender.

AliFernandez87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por diana_avitia Vie Feb 10, 2017 11:52 pm

1.- México X es una plataforma creada por El Gobierno De México que contiene varios cursos y actualizaciones de diferentes ámbitos académicos, dándole a las personas una oportunidad para tomar un curso en linea.
2.- Mi experiencia fue que al momento fue totalmente desconocido para mi ya que nunca lo había echo, los videos eran muy interesantes explicaban con detalle lo que debíamos hacer, al principio me sentí presionada ya que era muy poco el tiempo, pero en general me gusto mucho esta experiencia.
3.- Aprendí a manejara Excel de una forma mas fácil, a saber organizar mi tiempo y a tener comprensión visual para posteriormente realizar unas preguntas.
4.- Si, me gustaría hacer otro curso. Algo sobre la salud
5.- Si lo recomendaría, a las personas que tienen mucho tiempo y que les gusta aprender cosas nuevas, pero sobre todo para que no desperdicien la oportunidad.

diana_avitia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty 10/02/2017 17:52hrs Aguilar Arenas

Mensaje por Jenny Arenas Sáb Feb 11, 2017 12:43 am

Aguilar Arenas Jennifer 2° I Turno Matutino N°Lista:1


Considero que México X es una nueva plataforma que aunque para muchos de nosotros sea una nueva experiencia se adecua a el contexto en el que estamos viviendo en la actualidad con el rápido avance de las Tecnologías de la información y la comunicación, además que sirve para adquirir nuevos conocimientos con diversos cursos que se adecuan a nuestros intereses. Mi experiencia con México X fue muy amplia y agradable, ya que además de usar el foro de Excel que ayudó a reforzar mis conocimientos básicos y a aplicarlos en diferentes situaciones y no solo a la clásica hoja donde se puede organizar la información y hacer cálculos, también me inscribí en otro curso de introducción a la educación financiera en el cual aprendí nuevas cosas que puedo aplicar en mi vida cotidiana. Así mismo me ha ayudado bastante a ser más perseverante y a hacer compromisos sin que nadie tenga que obligarme a hacer las cosas debido a que a pesar que en el curso de Excel daban la oportunidad de subir todas las prácticas al final y aún así le daban validez , por el contrario de este, en el curso de introducción a la educación financiera no era así. Yo sin duda alguna participaria en otro curso, ya que aprendí de manera muy dinámica y existen muchos cursos con temáticas muy interesantes, por ejemplo el de "Introducción al uso y representación de información geoespacial", por eso y muchas cosas más yo definitivamente recomiendo el uso de esta nueva herramienta de aprendizaje y que además es de forma gratuita y aprendemos desde la comodidad de nuestras casas aunque sean las temáticas tengan un contenido muy básico  Very Happy  Very Happy  

Jenny Arenas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por alexjosuegr14 Lun Feb 13, 2017 2:01 am

Alexis Josue Garcia Rivera 2do 1 turno:matutino 09/02/2017
Se deberá de responder a las siguientes preguntas y generar un ligera opinión.
1. ¿Qué es para ti México X?
fue un portal que me sirvió mucho, ya que me faltaba reforzar algunas cosas y sus dinámicas y vídeos me han servido de mucho.
2. ¿Cual fue tu experiencia?
se me hiso un poco cansado el estar varias horas sentado, unas practicas eran un poco difíciles y eso me desesperaba porque tenia que ver los vídeos de nuevo y empezar desde el principio.
3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
aprendí muchas cosas que mea ayudaron en el curso de excel que lleve en la escuela.
4. ¿Participarías en otro curso?
si
¿Cual sería?
en power point.
5. Recomendarías el portal de México X
si porque me ayudo mucho ami.

alexjosuegr14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Brayan20 Lun Feb 13, 2017 3:20 am

López Zamudio Brayan Alexis 2º 1 Matutino N.L: 34
- Mexico x para mi es una plataforma muy buena ya que nos permite aprender sobre muchos temas importantes e interesantes, enseña de manera teórica y practica, es fácil de utilizar y ofrece varias capacitaciones, al final del curso ofrece una constancia para demostrar la realización del curso. es una plataforma que ofrece la oportunidad de aprender.
-Me pareció interesante ya que no tenia muchos conocimientos sobre excel, a veces los trabajos eran pesados pero me ayudaban a practicar el tema, se me hicieron rápidas las semanas del curso lo que fue muy bueno.
-Aprendi a utilizar las diversas formulas para acomodar la información mas fácil y rápido, también me ayudo con la materia de informática ya que estábamos haciendo practicas sobre excel.
-Podría ser uno sobre energía limpia.
- si lo recomendaria ya que muchas personas no tienen los suficientes conocimientos sobre estos temas y les seria de gran ayuda cursarlos.

Brayan20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por David Montoya Becerril Lun Feb 13, 2017 5:15 am

David Montoya Becerril 2° "1" Matutino N.L:44

1. ¿Qué es para ti México X?
Es una plataforma en donde se imparten cursos de gran utilidad para la formación y el crecimiento intelectual de una persona.

2. ¿Cual fué tu experiencia?
Es una plataforma bastante fácil de utilizar, me impresionaba mucho la capacidad que tienen de hacer las prácticas de autoevaluación, me sentía libre de hacer mis tareas o trabajos a cualquier hora, y eso me ayuda mucho.

3. ¿Qué aprendizaje tuviste?
Un mejor control de una hoja de cálculo, y también las otras formas en las que se puede usar Excel

4. ¿Participarías en otro curso? ¿Cual sería?
Si, el de "Producción Multimedia de Material Didáctico"

5. Recomendarías el portal de México X
Claro, le sería de utilidad a muchas personas que conozco

México X me ha proporcionado nuevas herramientas para defenderme en el campo laboral, ya que puedo aumentar mi preparación intelectual y curricular para tener más oportunidades en mi vida laboral en un futuro.

David Montoya Becerril

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

México X Proyecto Integrador  - Página 3 Empty Re: México X Proyecto Integrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.